domingo, 24 de junio de 2012

AMIGO IMAGINARIO


Nota: aquellas personas susceptibles a criticas a la religión por favor abstenerse de leer esto, este escrito solo es un monologo nacido bajo la inventiva de un momento común, nada en contra de a quien se dirige este escrito, gracias

Hola Dios, ¿como estas? Que pregunta te hago? que tonto soy, claro que tu siempre estas bien, me alegra que no sufras las cosas que nosotros si, pero en fin, solo quería decirte hola y darte las gracias por todas las cosas que me has dados, créeme que son muy buenas, pienso que son las mejores, quizás de lo único que me quejo es que termines quitándomelas pero no te preocupes, yo entiendo que en ocasiones te gusta jugar tan sádicamente con tus inventos.

Solo quería preguntarte ¿que piensas cuando tus hijos están tan tristes como yo? ¿No sé que piensas de bajar por un ratico a consolar a quienes creen en ti? Incluso a quienes no creen en ti, así tendrías mas gente dándote honores y ofreciéndote lo que todo un dios necesita, ¡si!, lo que todo un dios necesita, también me gustaría saber si alguna vez has sentido que alguien te destruye tus ilusiones, las cosas buenas que has tenido y que en vez de obtener consuelo solo consigues como obsequio su indiferencia, Sabes, seria espectacular que lo sintieras, quizás logres entender algo y se te de por actuar como el dios bueno que la gente siempre ha creído que eres, pero que conste solo quiero hacerte pasar por lo que al parecer nunca has querido pasar porque ni siquiera has querido ayudar, además de todo lo anterior, dime, tu que ya sabes todo el futuro por venir, es decir que te debe parecer aburrido saber que ya estaré triste en cierto momento o que me moriré por alguien, cierto? ¿Porque no metes tu poderosa mano en la línea del tiempo y del destino e impides que conozcamos gente que no solo nos lastiman sino que también lastiman a otros de manera indirecta a través nuestro? Solo contéstame esa pregunta, ¿puedes? O te la voy a poner mas fácil, ¿por qué dejas sufrir tan banalmente a alguien? ¿Donde esta tu poder? ¿Donde esta tu consuelo? ¿Donde esta tu gracia? ¿Donde esta tu misericordia? ¿Donde esta lo bueno? ¿Donde esta Dios?

Por ultimo querido “Dios” solo te deseo lo mejor tanto como estas dejando que me pasen las cosas ahora,  te quería dar las gracias por ser aquel ser que todo lo puedes pero que nada hace, te quería agradecer por las cosas buenas que me quitas aun siendo tu “hijo”, Muchas pero muchas gracias por ser el dios ausente que todos necesitamos, te felicito, tu mejor trabajo que fue el habernos creado solo se compara con la decadencia humana que has permitido, por eso mi “dios” muchas gracias por ser ese amigo imaginario que además de no existir tampoco supo que decir.


Orimar Selasirg

No hay comentarios:

Publicar un comentario