sábado, 23 de junio de 2012

MELANCÓLICO CAFÉ


Caía la oscuridad, la noche abrazaba el agonizante día de mi jornada, su fuerza y negrura inspiraba mi melancolía que al lado de un café muy insípido me transportaba a un mundo aun mas triste,  donde mis lagrimas buscan consuelo al caer cuan desastrosa bomba sobre la superficie áspera de la realidad de mi vida, sentado sobre una silla consultando al firmamento por mi futuro incierto, intento encontrarle sentido a mi desordenado sentir que por estos días hace de las suyas en mis destruidas ruinas sentimentales, a veces quisiera que esta noche tan oscura pasara rápido o que mis ojos no sintieran el yugo de mi melancolía, así podría tener mas de cuatro horas de un sueño reparador y placentero que tanto necesito, una suave brisa acaricia mi piel pero solo me recuerda que algo falta a mi lado, ese algo que sabes que te reconstruirá y volverá todo como antes, pero ese algo no aparece, y como si de un coqueto recuerdo castigante que se pasea por tu cabeza se tratase, así su presencia me ata a mi estatus quo de melancolía del cual no puedo salir, por tal razón un café acompaña mi triste y desolado corazón brindándome la única compañía que necesita mi destruido corazón.

Orimar Selasirg

No hay comentarios:

Publicar un comentario